viernes, 20 de marzo de 2009

Invitación al Talento de Aurora / Invitation to Aurora's Talent


Atención todos los estudiantes entre las edades de 5 y 18 años. La Hispanic Heritage Board de la Ciudad de Aurora (HHAB, por sus siglas en inglés) está buscando a cualquier persona con un talento o habilidad especial para su primer espectáculo “El Talento de Aurora” (Aurora’s Talent) que se llevará a cabo durante el Festival de El Día de los Niños el sábado, 25 de abril.

Esta es una oportunidad para compartir un talento o habilidad especial sobre la tarima. Todo tipo de actuación será bienvenida, pero deberá ser apropiada para un público jóven. Debe someter un vídeo que muestre su acto junto con su información de contacto a: Oficina de Eventos Especiales de la Ciudad de Aurora, Atención: Elizabeth DeLeon, calle E. Downer Place #5, Suite A, Aurora, Illinois, 60507.

La HHAB aceptará formatos en VHS y DVD (por favor no envíe Hi-8 o formatos que necesiten adaptadores de VHS). Identifique la cinta o disco con su nombre, nombre del acto, dirección, y número de teléfono. Todos los vídeos sometidos pasarán a ser propiedad de la HHAB y no se devolverán.

Las participaciones deberán recibirse a más tardar el 31 de marzo de 2009. El Día de los Niños se celebrará el 25 de abril, de 1 a 5 de la tarde, en el Estacionamiento del Centro de Trasporte de Aurora (calles Spring y Lincoln). Habrá vendedores de comida, una zona de niños con brincos, paredes para escalar, ponis y payasos, y entrenimiento en vivo.

No hay comentarios: